fbpx

PLANES Y PRECIOS

Paga solo por los módulos que necesites. Cancela cuando quieras. Habla con nuestro equipo de ventas para obtener un precio a la medida si eres parte de una organización de más de 10 médicos o estás pensando comprar más de uno de nuestros productos.

Paquete Nimbo Profesional

Un paquete hecho para simplificarte la vida y digitalizar al 100% clínica o práctica médica. Con este paquete, y a un precio único, obtendrás acceso a los planes profesional de Nimbo Agenda, Nimbo Clinical, Nimbo Marketing, Nimbo Chat y el plan starter de Nimbo ERP.
  • Agenda automatizada con recordatorios por WhatsApp, Email y SMS
  • Historia clínica 100% personalizada por especialidad
  • Website configurable y dominio propio
  • Chat para hablar con tus pacientes y app móvil para tus pacientes
  • Modo de telemedicina habilitado
  • Control de inventarios y cargos al paciente
  • Pagos online
  • Y mucho, mucho, más….

$75/mes

Precio normal $154

Conoce los precios de Nimbo por cada módulo individual

Agenda

Clinical

ERP

Integra los inventarios, la facturación y los ingresos por paciente en el mismo software que realizas la consulta médica.

Profesional

Contáctanos
  • Facturación Electronica
  • Convenios y Listas de Precios
  • Cuentas por Cobrar
  • Recepción de Materiales
  • Reportes Operativos

Enterprise

Disponible para empresas con necesidades únicas o alto volumen de pacientes y médicos.
Contáctenos
  • Equipo de customer success dedicado
  • Soporte corporativo
  • Facturación personalizada
  • Descuentos por varios productos
  • Capacitación y configuración a la medida
  • Descuentos por volumen

Marketing

80% de los pacientes comienzan su búsqueda en internet. Nimbo Marketing te ayuda a crecer tu presencia online para que cuando busquen, te encuentren.

Chat

Una manera más profesional de comunicarte con tus pacientes. Recupera el control de tu tiempo definiendo horarios de consulta. Incorpora a tu asistente y equipo dentro de los chats y deja que te ayuden para agendar y asistir a tus pacientes.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Nimbo?

Nimbo es la nueva ola de software para negocios de la salud. Esto es: Nimbo es un software que está basado en un módulo de expediente clínico moderno y colaborativo. Sin embargo, sobre ese módulo se apoyan otros como:

1. ERP (Enterprise Resource Planning)
2. Agenda
3. Business Intelligence
4. Marketing para pacientes
5. Telemedicina.

Así que Nimbo es un software para controlar, hacer crecer y modernizar cualquier negocio relacionado con la salud.

¿Quién puede usar Nimbo?

El usuario natural de Nimbo son médicos de todas las especialidades. Sin embargo, muchos médicos forman parte de una organización de más médicos en clínicas ambulatorias o de primer nivel; por lo que se puede decir que Nimbo es un software para que lo usen los médicos pero para que lo adquieran clínicas de atención médica de todo tipo. Ahhh… por cierto, también enfermeros y asistentes médicas pueden usar Nimbo.

¿Por qué Nimbo es diferente a otros softwares de historia clínica electrónica de primera ola?

Existen varias diferencias, pero podríamos nombrar algunas:
Auto-configurable: Configuras el expediente clínico de acuerdo a tu especialidad. O agregas plantillas propias a la vista del expediente clínico Colaborativo: Una enfermera puede por ejemplo, pre-llenar datos del paciente. También un médico puede enviar un link de parte de la historia clínica de un paciente a otro médico. Bonito: Podría ser algo sin importancia, pero los softwares de historia clínica se quedaron en el pasado. Lo bonito también cuenta Está en la nube: Ya todo está en la nube; excepto algunos softwares de expediente clínico. Nimbo si está en la nube

¿Qué hace que un software como Nimbo sea necesario en un negocio de salud?

Los negocios de salud ambulatorios o de primer nivel, se enfrentan a la necesidad de tener un mejor control administrativo y una mejor atención al paciente. Así que esta nueva ola de software para negocios de la salud, ayuda a que los negocios puedan hacer colaborativa la práctica médica, que puedan tener un mejor control de sus ingresos, que puedan atraer más pacientes y brindar una mejor atención clínica a sus pacientes.

¿Cómo Nimbo se mantiene actualizado para distintas especialidades médicas?

Nimbo es un equipo de desarrolladores de software, diseñadores, equipo comercial y administrativo dedicado 100% del tiempo a mantener satisfechos a nuestros más de 20 mil usuarios. Una de la claves de esa satisfacción es mantener actualizaciones constantes y correcciones de bugs (fallas). Cada 6 semanas puedes esperar nueva funcionalidad y/o mejoras.

¿Podría Nimbo ayudarme a hacer recordatorios de turnos (citas) hacía los pacientes?

Nimbo también tiene una integración con WhatsApp, de esta forma tu negocio de salud puede programar recordatorios automáticos para que sean enviados como mensaje de WhatsApp a los pacientes con el recordatorio del turno presencial o de teleconsulta.

¿Cómo Nimbo me ayuda a atraer mas pacientes o a mantener satisfecho a los actuales?

Con Nimbo puedes crear y lanzar el sitio web (página de internet) de tu negocio de salud en segundos. Este sitio web estará integrado a la agenda del negocio y además mostrará los médicos que forman parte de tu clínica o centro de salud. Puedes editar las veces que sea necesario el sitio web y agregar tu propio dominio si así lo consideras.

Información de Contacto

Dolores, Nicaragua

(+505) 7891-1177

info@tecnoitnic.com

Share This
Abrir chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres conocer más información?
¡Estoy en WhatsApp para ayudarte! 💬